Help with Search courses

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el RD 1256/2009, de 24 de julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de mayo y por el RD 619/2013, de 2 de agosto “Servicios de Bar y Cafetería” (HOTR0508/HOT327_2, nivel 2), presentando una carga lectiva de 560 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).Por tanto, al finalizar este curso, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias a través de la formación no reglada y/o de la experiencia profesional, que convocan las comunidades autónomas. (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, para el certificado de profesionalidad de “Cocina” (HOTR0408, nivel 2), presentando una carga lectiva de 730 horas teóricas y 300 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 685/2011, de 13 de mayo, para el certificado de profesionalidad de “Operaciones básicas de pastelería” (HOTR0109, nivel 2), presentando una carga lectiva de 330 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

El curso para convertirte en Técnico en Cocina y Gastronomía a través de las pruebas libres de FP te prepara para trabajar como cocinero profesional en los mejores restaurantes. Además, conocerás de una manera teórica y práctica las más avanzadas técnicas de la cocina profesional. Aprenderás también todo el funcionamiento de una cocina, desde su organización y desarrollo hasta las técnicas de cocinado de todo tipo de alimentos. Por otra parte, conocerás las operaciones de conservación de los alimentos, preparación de géneros y los principales modelos de gestión y dirección de una cocina.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, para el certificado de profesionalidad de “Recepción en Alojamientos” (HOTA0308, nivel 3), presentando una carga lectiva de 510 horas teóricas y 300 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 120 horas prácticas).

El Técnico Superior en Alojamientos Turísticos habitualmente ejerce su actividad en el sector turístico, especialmente en el subsector de los alojamientos turísticos tanto hoteleros como extrahoteleros. Esto incluye también algunos tipos afines como las residencias sanitarias, hospitalarias, o de estudiantes, entre otras, sea cual sea su modalidad.

El presente curso se ajusta a los contenidos exigidos en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, para el certificado de profesionalidad de “Gestión de Pisos y Limpieza en Alojamientos” (HOTA0208, nivel 3), presentando una carga lectiva de 400 horas teóricas y 200 horas prácticas (el certificado de profesionalidad contempla sólo 80 horas prácticas).

Con el curso de Agente de Viajes contarás con una sólida preparación, dividida en una parte de contenido teórico -acompañado de un tutor preparador- y una parte práctica, en la que podrás ejecutar tus primeros trabajos. Estarás acompañado de personal con amplia experiencia y adquirirás los conocimientos necesarios para comenzar tu andadura profesional en este sector.

El wedding planner es el profesional que se encarga de la organización protocolaria del evento, y de la resolución de cualquier mínimo imprevisto. En resumen, su papel es el de descargar de trabajo a los novios y velar por que la boda transcurra de la mejor manera posible. Se trata de un especialista que comienza a gozar de gran popularidad.