Help with Search courses

El Técnico en Estética y Belleza ejerce su actividad en medianas y pequeñas empresas que tienen relación directa con la imagen personal, particularmente en establecimientos de estética y peluquería y, en general, en todos los relacionados con la venta de productos para este tipo de servicios y para la cosmética.

Un decorador de interiores es la persona dedicada a diseñar el interior de oficinas, viviendas o establecimientos comerciales con criterios estéticos y funcionales, planificando la distribución de espacios interiores. Es decir, se encarga de dar vida a una estancia y adecuarla a las nuevas tendencias respetando siempre las preferencias del cliente.

El presente curso se ajusta a los requisitos tanto teóricos como prácticos exigidos en el Real Decreto 1211/2009 del 17 de julio para el Certificado de Profesionalidad de “Actividades Auxiliares de Floristería”. Al finalizar el curso obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las comunidades autónomas.

El curso de Decorador de Escaparates te prepara de una manera teórico-práctica para que puedas asimilar los conceptos estratégicos de la profesión de escaparatista de forma dinámica y práctica. Además, contarás durante toda la preparación con el apoyo tanto de un tutor-preparador en la parte teórica como de personal especializado con una gran experiencia en la elaboración de escaparates en la parte práctica.

Con el curso de Personal Shopper y Asesoría de Imagen podrás conocer todos los aspectos sobre la imagen personal, el estilo, las necesidades del cliente, análisis del color, estudio de morfología, etc. Todo para que conozcas a la perfección las nuevas tendencias y las necesidades de cliente, pudiendo de esta manera asesorarle e indicarle de la manera más acertada los pasos que debe seguir para conseguir un estilismo adaptado a sus características físicas y a su entorno social.

Aprenderás paso a paso la correcta aplicación de los cosméticos, las nuevas tendencias, la correcta combinación de colores, así como los mejores secretos y trucos del maquillaje moderno. Unas habilidades que te capacitarán para poder desempeñar tus servicios en innumerables espectáculos, eventos, acontecimientos o en el propio día a día.