Oposiciones de la Xunta de Galicia. Administrativo, auxiliar administrativo, auxiliar de archivos y bibliotecas, ayudante de cocina, camarero, limpiador, conductor, subalterno y oficial 2º de cocina.

Help with Search courses

Como Camarero-Limpiador-Ayudante de Cocina realizarás todas o algunas de las funciones mecánicas que abarcan las tareas de limpieza, servicio de comedor, lavandería, plancha, apoyo al servicio de cocina y otras de similares características.

Al conseguir tu plaza, trabajarás realizando funciones tales como la atención al público y el control del correcto funcionamiento de la biblioteca o unidad asignada.

Con la oposición de oficial 2º de Cocina de la Xunta de Galicia podrás vivir tu vida entre fogones, consiguiendo además la ansiada estabilidad laboral que te permitirá desarrollarte tanto a nivel personal como profesional.

Al subalterno de la Xunta de Galicia le corresponden las funciones de información sobre la ubicación de locales, custodia, control, mantenimiento básico de material, mobiliario e instalaciones, transporte, utilización de máquinas reproductoras, fotocopiadoras, clasificación y reparto de correspondencia, traslado de documentos y material, entrega de notificaciones y, en general, otras relacionadas con las anteriores. En caso de prestar servicios en centros educativos, les corresponde además la atención al alumnado en relación con las funciones propias del cuerpo subalterno.

Las funciones como auxiliar administrativo de la Xunta de Galicia son las siguientes:

Tramitar correspondencia. Recibir documentos. Atender llamadas telefónicas. Actualizar la agenda. Actualizar la agenda. Archivar determinados documentos. Tramitar expedientes.

Entre las funciones del puesto de conductor de la Xunta de Galicia se encuentra:  Conducir los vehículos que te sean asignados. Asumir la puesta a punto, mantenimiento e incluso revisiones ITV u otros controles legales o reglamentarios de los vehículos asignados. Realizar pequeñas reparaciones que no tengan especial dificultad técnica. Realizar encargos que requieran o aconsejen el uso de los vehículos asignados. Transportar personas y todo tipo de correspondencia, materiales, equipos… recogiendo, distribuyendo y entregando la mercancía. Llevar a cabo cualquier otra tarea afín a la categoría del puesto.

La oposición de Administrativo de la Xunta de Galicia te permitirá trabajar de forma indefinida para el sector público, permitiéndote así mejorar tanto a nivel personal como profesional. Entre tus tareas se encontrará tramitar expedientes y procesos administrativos siguiendo unas pautas de procedimientos previamente establecidos y revisar y proponer impresos y formularios de manera que sean eficaces para el objetivo para el que fueron creados.