El curso de Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales, desde la edición del plan social media, necesario para planificar cualquier campaña, hasta la monitorización de todas las acciones desarrolladas y la reputación online de la propia marca y de su competencia. Además, también conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento, tanto orgánico como de CPC, en los principales buscadores.
El curso de Community Manager te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales, desde la edición del plan social media, necesario para planificar cualquier campaña, hasta la monitorización de todas las acciones desarrolladas y la reputación online de la propia marca y de su competencia. Además, también conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento, tanto orgánico como de CPC, en los principales buscadores.
Con el curso de Técnico en Publicidad podrás lanzar y gestionar campañas publicitarias rentabilizando al máximo la inversión publicitaria del anunciante. Entre las salidas profesionales se encuentran: Técnico en Marketing, Investigación de mercados, Técnico en Publicidad, Creativo, Ejecutivo de cuentas, Técnico en Comunicación Interna y Externa en la empresa, Consultoría empresarial.