Cursos del sector de la veterinaria. Cada vez son más las personas que deciden tener una mascota y esto implica un aumento en la demanda de servicios relacionados con las atención, el cuidado médico, la estética y el adiestramiento.

Help with Search courses

El Auxiliar de Clínica Veterinaria es el profesional que colabora directamente con el veterinario para ayudar y reforzar sus labores profesionales, favoreciendo así el trato a los animales y a sus dueños. Con su ayuda se rentabiliza al máximo el tiempo y la calidad en el servicio de atención clínica a los animales de compañía. 

El ayudante técnico veterinario (A.T.V.) es aquel profesional que colabora directamente con el veterinario, favoreciendo así el trato tanto con los animales como con sus dueños y rentabilizando al máximo el tiempo y la calidad en el servicio de los mismos.



El trabajo del Técnico en Peluquería y Estética Canina se centra en el cuidado de la imagen de cada perro, utilizando las técnicas más adecuadas para su tipo de piel y pelaje, y buscando acercarse lo más posible al ideal estándar de cada raza. Este profesional deberá realzar las virtudes y disimular los defectos del animal. Además de una mejora en la estética. la peluquería canina tiene como objetivo mejorar la higiene del animal para que esté más cómodo, saludable y feliz.

El Auxiliar de Clínica Ecuestre es una figura de gran importancia en el mundo de la veterinaria. Este profesional se encarga tanto de la gestión y transcripción de los expedientes de los equinos, como de realizar las tareas auxiliares a la hora de tratarlos, haciendo el trabajo del veterinario mucho más dinámico y ágil.

Un Técnico en Educación y Adiestramiento Canino es el profesional encargado del adiestramiento o doma de animales, es decir, de la enseñanza de determinados comportamientos. Como experto te ocuparás de educar al animal y enseñarle a obedecer órdenes que posteriormente te permitirán realizar actividades tales como caminar, correr, tumbarse, sentarse, etc. El objetivo del adiestramiento puede variar desde la competición hasta la contribución a la felicidad del perro.