Help with Search courses

El curso de Técnico en Gestión Administrativa te prepara para convertirte en un profesional capaz de realizar todo tipo de actividades de apoyo administrativo en el ámbito laboral, contable, comercial, financiero y fiscal, así como de atención al cliente, tanto en empresas públicas como privadas, aplicando la normativa vigente y protocolos de calidad. Durante la preparación práctica del curso obtendrás la experiencia necesaria para realizar trabajos de gestión en el departamento de administración de cualquier empresa del sector.

El presente curso se ajusta a los requisitos teóricos y prácticos exigidos en el Real Decreto 1210/2009, del 17 de julio, para el Certificado de Profesionalidad de “Asistencia a la dirección”. Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las comunidades autónomas

El Curso de Azafata/o y Relaciones Públicas tiene como objetivo preparar profesionales capacitados para realizar una representación acorde a las exigencias de las empresas contratantes, consiguiendo como resultado final un éxito en sus campañas. Para ello, recibirás una preparación teórica en la que conocerás aspectos de protocolo y marketing. También disfrutarás de un apartado de preparación práctica, dónde podrás adquirir la experiencia necesaria para ejercer la profesión.

El técnico en Recursos Humanos es el especialista en la gestión de las políticas de personal de una empresa. Su ámbito de responsabilidad incluye todo lo relacionado con la plantilla de la organización desde la selección de candidatos para los diferentes puestos de trabajo hasta la gestión administrativa de sus contratos y nóminas.

El presente curso se ajusta a los requisitos tanto teóricos como prácticos exigidos en el Real Decreto 1377/2008, del 1 de agosto, para el Certificado de Profesionalidad de “Actividades de Venta”. Al finalizar la preparación obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias que convocan las Comunidades Autónomas.

El curso profesional de Agente Inmobiliario proporciona a nuestros alumnos los conocimientos teóricos y las técnicas necesarias para incorporarse activamente a una agencia inmobiliaria donde poder desarrollar su labor profesional o iniciar con garantías un proyecto empresarial en el ámbito de la gestión inmobiliaria.

El curso de Recepcionista de Clínica te prepara para ejercer funciones administrativas, de atención al cliente, y otras tareas similares en centros relacionados con el mundo de la sanidad. Para ello, debes contar con conocimientos generales de medicina, farmacología, anatomía y psicología, así como la preparación necesaria para comprender el léxico que se utiliza dentro del sector médico. Durante tu preparación también aprenderás a gestionar la documentación clínica, desde su codificación a su archivo final.

El Curso de Administración y Gestión de PYMEs se centra en ofrecer la preparación necesaria para llevar a cabo una gestión eficaz de la empresa en general, analizando los distintos departamentos que componen la estructura de una sociedad. Tanto los gerentes como el resto de personal implicado en la gestión empresarial se encuentran en la necesidad de actualizar su ejercicio profesional para garantizar una gestión rentable de su negocio, enfrentarse al mercado y saber sacar partido a las relaciones comerciales.

El presente curso se ajusta a los requisitos tanto teóricos como prácticos exigidos en el Real Decreto 1694/2011 para el Certificado de Profesionalidad de “Actividades Auxiliares de Comercio”. Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias que convocan las comunidades autónomas.

Este curso se ajusta a los requisitos teóricos y prácticos exigidos en el Real Decreto 1210/2009, del 17 de julio, para el Certificado de Profesionalidad de “Actividades de Gestión Administrativa”. Una vez finalizado, obtendrás nuestra titulación privada y además tendrás la posibilidad de obtener el certificado de profesionalidad correspondiente, presentándote a las convocatorias de acreditación de competencias que convocan las Comunidades Autónomas.